!Llegó¡ Una foto vendida

Ya lo he anunciado en las redes sociales de AUPhoto (principalmente Instagram y Facebook). El 3 de agosto de 2018, he vendido mi primera foto. Ya hace unos meses cuando empezaba esto, me decía que la diferencia entre ser amateur o profesional era, nada más y nada menos, el hecho de vender una foto.

Pues nada más y nada menos, misión cumplida, espero que sea un primer hito, y que vengan más después. Ya he conseguido esa venta….¿y ahora?, ¿soy profesional?… parece ser que según la teoría (sobre todo la económica) sí. Pero no.

Nada más lejos de la realidad, es cierto que es un paso, y no es fácil, aunque tengo que decir que teniendo los amigos que tengo tampoco era lo más complicado que me he propuesto. Los amigos están y son, si de verdad lo son, para estar, y los míos están. La fotografía, a día de hoy, no ha hecho más que demostrarme que estoy rodeado de gente estupenda, y que por muchas fotos que haga, venda o tire, lo que de verdad vale es la gente, esa gente que está, la que es. Gente que me dice que le gusta lo que hago, igual por halagar, igual por verme contento, lo mismo es porque sí les gusta lo que hago. ¿ y qué? Vale más la intención que el hecho, me gusta, como a todos, que me regalen el oido con halagos, pero me gusta más saber de quién vienen esos halagos, y conocerles, y apreciarles, y agradecerles ese esfuerzo. Gracias a todos, a los que lo decís y a los que os lo calláis, que lo hacéis, lo sé, por no abrumarme…., os agradezco que me mantengáis con los pies en el suelo… gracias. Es medio broma, pero no faltéis nunca para decirme si lo que hago vale y lo mismo si no vale, aunque tarde un poco más en agradecéroslo.

Y lo dicho, para ser profesional hay que sentirse así, ni vender ni ganar ni comprar ni pagar, mis amigos me hacen sentir profesional cada día que publico algo, eso es lo que quiero que nunca falte, el resto si llega, será bienvenido, y si no llega, nos reiremos con unas cervezas con los amigos que están, porque son, y es lo que vale.

Preparando con más ganas que nunca la exposición, seguiremos informando.

Por cierto, el de la foto: Alberto. Grande, y como dice él, amigo de largo recorrido, gracias.

 

1 comentario en «!Llegó¡ Una foto vendida»

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido